Tips para
Comercios y compradores

Consejos para realizar compras online

SecurePay es una plataforma confiable que ayuda a los negocios y a los usuarios a crecer. Contamos con equipos capacitados, innovadores y de alta calidad para el desarrollo de soluciones completamente seguras, que garantizan que tus transacciones están en las mejores manos. Estamos certificados en PCD DSS para garantizar seguridad y confianza en cada pago.

Ten cuidado con los dispositivos que usas

Ten cuidado con los dispositivos que usas.

Evita realizar operaciones en computadores públicos (bibliotecas, centros comerciales, café internet, etc), desde computadores desconocidos o, a través de redes públicas inalámbricas.

Nunca expongas datos confidenciales por internet

Nunca expongas datos confidenciales por internet.

Recuerde que las entidades financieras nunca solicitan información personal o financiera a sus clientes por medio de correo electrónico.

No te vayas sin antes <br/>cerrar la sesión

No te vayas sin antes
cerrar la sesión.

Cierra la sesión con las opciones de salida segura que ofrece cada sitio web, tan pronto realices las operaciones o si tienes que retirarte del computador.

Certificaión PCI DSS
PENSADO PARA CUALQUIER MODELO DE NEGOCIO
Administración de la seguridad

¿Sabes qué significa PCI DSS?

La transformación comercial ha propiciado nuevas maneras de llegar a los clientes, experiencias más ágiles y por eso debemos asegurar mayores entornos confiables.

Más Información

Consejos de seguridad para cobros online

Sabemos que la imagen y reputación de tu negocio son muy importantes, por lo anterior y en pro de evitar que se presenten situaciones que pongan en riesgo tu negocio, te invitamos a tener en cuenta estas recomendaciones:

img-TECNOLOGÍA
img-RECURSO-HUMANO
img-PROCEDIMIENTOS

Infórmate

La identificación biométrica se tomará los pagos digitales

La identificación biométrica se tomará los pagos digitales

En su definición formal la biometría “es la toma de medidas estandarizadas de los seres vivos o de procesos biológicos”. Hoy queremos explicarte cómo la biometría se está apoderando de los procesos digitales y se ha convertido en la preferida de los pagos por internet.

5 razones para dejar de usar efectivo

5 razones para dejar de usar efectivo

La transformación comercial está migrando de un concepto tradicional a un concepto digital. Cuando los colombianos quieren hacer pagos de productos, servicios o realizar trámites en general, su preferencia inmediata es buscar una herramienta digital que les solucione su necesidad de forma más ágil y más segura.

Olimpia SecurePay es una plataforma para la gestión de cobros digitales pensada y diseñada para grandes y pequeños negocios.

Crea tu cuenta ahora Solicita una sesión virtual