Preguntas Frecuentes

¿Puedo empezar a generar cobros a mis clientes sin tener aprobados mis documentos?

Por su puesto, buscamos el crecimiento de tu negocio y sabemos que el tiempo es un bien que hay que cuidar. Por eso, podrás empezar a generar cobros desde el momento en que creas tu usuario como Starter. Ten en cuenta que sólo podrás retirar el dinero hasta que se aprueben tus documentos como usuario PREMIUM o BUSINESS.

¿Una vez aprobados mis documentos ¿puedo retirar el dinero que han consignado mis clientes?

Tienes luz verde para retirar tu dinero. Cuando recibas la aprobación de tu cuenta PREMIUM o BUSINESS, dando cumplimiento al diligenciamiento y a la entrega de los documentos requeridos, podrás hacer el retiro del dinero.

Además de la comisión de SecurePay ¿debo pagar un valor adicional?

  • En el plan Starter no tienes que pagar por la transacción, sólo debes asumir el 2,89% del valor cobrado.
  • En el plan PREMIUM el valor de cada transacción es de $800 más el 2,89 % del valor cobrado.
  • En el plan BUSINESS el valor de la transacción es de $227 y el valor del cobro depende del paquete mensual que escojas según el volumen de tus transacciones.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero de los cobros en mi cuenta bancaria?

Vamos a tu ritmo. Con SecurePay podrás verificar los pagos que hacen tus clientes una vez se confirma la transacción. Recibirás un correo electrónico que te indicará que el dinero ya se encuentra en tu cuenta registrada.

¿Cuántos cobros puedo generar al día con SecurePay?

No tenemos límites. Con SecurePay podrás generar cuantos cobros requieras al día. Es importante que te programes de acuerdo a la cantidad de cobros que genera tu negocio para que escojas el plan que mejor se ajuste a tu necesidad.

¿Mis clientes pueden pagar con tarjeta de crédito y tarjeta débito los cobros que genero?

Somos transparentes en tus transacciones. En el plan STARTER tus clientes sólo pueden pagar con su tarjeta de crédito. Al aumentar el plan a PREMIUM o BUSINESS se generará la opción de pagos a través de PSE, con la cual tus clientes podrán hacer sus pagos con tarjeta débito.

Olimpia SecurePay es una plataforma para la gestión de cobros digitales pensada y diseñada para grandes y pequeños negocios.

Crea tu cuenta ahora Solicita una sesión virtual